domingo, 28 de noviembre de 2010

Style Lover en: Diari Més Andorra



Yay!!! Style Lover en la prensa de Andorra, que emoción! Ante todo quiero agradecerle a Jèssica García, la periodista que se encargó de escribir un artículo increíble. Jèssica también esta estudiando moda en ESDEMGA así que probablemente pronto veremos alguno de sus diseños por aquí; y si llega a ser tan buena como escribe entonces estamos ante algo muy interesante ;)
La verdad es que es impresionante ver la repercusión que esta teniendo el blog... pronto tendré más novedades. Pero este artículo siempre lo llevaré en el corazón porque me encantó, nuevamente gracias Jess!
Les dejó la traducción al español; espero que les guste tanto como a mi!
Besos a todos y que empiecen la semana de la mejor manera posible!!!






Traducción del artículo:
"Suena el despertador. 
Victoria se levanta, desayuna y,con total atención, pero con una facilidad innata por la mezcla de colores y texturas, prepara su vestuario. Ducha rápida,maquillaje, últimos accesorios, cámara ... y salidas a los exteriores. Cinco o seis fotografías captadas con buen gusto, descarga de datos al ordenador, Internet, y al navegador una dirección imprescindible:http://styleandfashionlover.blogspot.com. En 15 minutos Victoria pulsa la tecla del enter  y... voilà! Amantes de la moda, ya podéis leer un nuevo post!A los 5 minutos ya podremos encontrar comentarios y este número va en aumento durante toda la jornada, porque muchas de las 600 visitas diarias que recibe este blog de referencia quieren dejar constancia de su paso por el espacio cibernético. Compartir opiniones, crear debate o felicitar a la blogger son habitualmente los comentarios más frecuentes, y resultan toda una muestra de que sí, que algo está cambiandoLa gente de la calle busca gente real, gente que no sale por televisión, que les informe de una manera plena, directa y con pasión del mundo de la moda: que se llevará, como debe combinarse, donde se ha de comprar y en que ocasiones se ha de lucir.Victoria Kemerer, la blogger, se sorprende de el éxito que ha obtenido en los no más de tres meses que lleva con el blog, ya que el impacto ha llegado incluso a la prensa internacional, publicaciones como Vogue o Glamour ya lo han destacado de entre los más in del momento. Victoria se deja seducir por este Style Life que comenzó como un hobby, una manera de mostrar sus looks diarios a sus amigos y conocidos, y es así como ha encontrado una forma idónea para escribir sobre lo que le apasiona más: la moda. Sigue de cerca el estilo de Olivia Palermo, Alexa Chung o Kate Bosworth, y destaca los diseñadores Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Alexander Mc Queen y Stella McCartney dentro de sus favoritos. Pero sobre todo cree que su estilo, tan aclamado entre sus seguidores, lo ha ido cultivando gracias al placer de viajar por todo el mundo, se considera una Globetrotter y justamente ahí radica su secreto: diferentes ideas extraídas de diferentes culturas mezclándolo con ropa en tendencia, fácil de encontrar.Preguntamos a esta andorrana (argentina) de 26 años sobre el estado de la moda en el País de los Pirineos, y opina que sería positivo más oferta, más marcas, porque todavía se puede incentivar la entrada de nuevas firmas en el país. Pero andorranos y andorranas, no se preocupen, porque Victoria nos ha adelantado que en "styleandfashionlover " pronto encontrarán un espacio, remarcando las tiendas imprescindibles para comprar dentro del país"



32 comentarios:

Rocío dijo...

enhorabuena!!!!!!! :)

un beso guapa

MARY dijo...

Enhorabuena guapa!!! Te lo mereces, ese estilazo que tienes no deja indiferente a nadie, sigue así, un millón de besos.

ENYBETH dijo...

Me alegro mucho por ti guapa, tu blog es genial y ya era hora que te lo reconocieran..Un besote muy grande!!.

http://enybutterflies.blogspot.com/

Juliana Noronha dijo...

Hola soy do Brasil e mi gusta mucho tu blog!!! será um prazer te-la no meu blog tambien! http://www.versatilidade.com/

TresLunas dijo...

enhorabuena, te lo mereces, tienes un blog increible y ya te lo dije mil veces =) un beso enorme!!

Anna dijo...

Muchisimas felicidades. Realmente esta distinción te la mereces sin ninguna duda porque tu estilazo ya lo quisieran tener muchas chicas. Me encanta!
Un besazo :)

Addict Smile dijo...

Muchísimas felicidades!!! qué ilusión debe hacer verte de repente protagonista de un articulo de prensa.

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

cris dijo...

guau!!! que ilusión no??

tienes un blog estupendo!! no me extraña nada que te hayan elegido!!

besos

Audrey dijo...

Felicidades!!! Muy merecido, sigue así.
Besos!!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

felicidades wapa!!

besitos
linda semana

Belli dijo...

Enhorabuena guapisima!un beso y buen lunes!

Vilva dijo...

Felicidades por el artículo, creo que es una suerte, ya que hay cantidad de blogs en la red y es difícil destacar,enhorabuena.

Vilva.

jemina dijo...

WOW!!! Congrats on the feature babe!!!

XOXO
J

Val V. dijo...

excelente!, muchas felicidades :)

saludos
xoxo

Poko Style dijo...

Congratulation ;)

Stefania di PokoStyle
http://pokostyle85.blogspot.com/

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Enhorabuena!! que ilusión hacen estas cosas jeje

Un besote!

U* dijo...

Me alegro de haber dado con tu blog porque es estupendo!!! Me encantan todos y cada uno de los looks que has sacado por aquí, demuestras que se puede ir cómoda sin renunciar al estilo!

Desde me hago seguidora tuya por bloglovin, por trendtation y te añado al blogroll, vamos, todo para no perderte la pista jeje! Un besito!

Fleur-de-Lis dijo...

Congrats! you deserve it :)
***

Sandora dijo...

Enhorabuena guapísima!

Muacks!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Enhorabuena por la entrevista! Muy merecida. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Rose dijo...

Estás guapísima. Enhorabuena por la entrevista. Feliz semana

* eLi * dijo...

complimentsss!!!!

CCC dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho este articulo!Felicidades!

XOXO
CCC

Ani dijo...

felicidades cariñoooo!!!!!!!!!!!!! perdóname por tardar tanto en felicitarte por ese maravilloso artículo! ME ENCANTA!!! VES COMO ERES LO MAS!! COMO YO SIEMPRE TE DIGO...

Sales muy muy muy guapa en las fotos. Muchos besitos, y de verdad que te mereces ese artículo y muchos muchos más reconociminetos que irás logrando porque eres lo más. "Mi Sienna Miller"...

Besitos

Ani dijo...

P.D.Se me olvidaba comentarte cielo, que a parte de guardar tu artículo... NO ME HIZO FALTA LEER LA TRADUCION (estudié francés desde pequeñita, y pasa como con el catalá, sin saber entiendo y algo sé porque muchas palabras son derivadas...Es como una mezcla españól-francés... Así cuando me ponga buenina un día voy de viaje con mis papis a Andorra, y nos vemos, y vamos de tiendas... y me la enseñas siempre que quieras. Aunque si me vieses allí, sería todo un milagro.

Besitos

besitos!!!

Crimenes de la Moda dijo...

q puntazo!! enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Yay!!! You are famous! Y si, no esperaba menos de vos. Me guardé el artículo y me copa el català. Yeah, it's me, the one who loves hemeroteca and the one who thinks Morgana really wants to be like us, but she will never be. Whatever, estás recibiendo mis mails? (decime por favor que si, no te lo quería preguntar por acá pero no me quedaba otra opción).
This blog is WAY TOO KATE!!!!!!!!!!!!!
Love ya!
Me.

Fashion By He dijo...

congrats, you are amazing, sooo pretty, love your style

come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

Fashion by He

Vert Foncé dijo...

Que buena noticia.
ENHORABUENA!!!! Estoy segura que esto solo es el principio.

Un abrazo.
Nuri.

Anónimo dijo...

VICTORIA
Felicitaciones por el artículo,creo que es el principio de muchas cosas requetebuenas que te irán sucediendo.LÁSTIMA TANTA DISTANCIA QUE RESULTA DOLOROSA.

Anónimo dijo...

Hola Victoria!!!!!el encanto de siempre se ve reflejado en el estilo que aplicás en lo que hacés.!!!!!excelente !!!!!te deseo un año genial de trabajo! muchos éxitos!!!Graciela de Argentina.

Anónimo dijo...

computer ebook free programming http://audiobooksworld.co.uk/Job-Hunting-and-Careers/c1244/?page=21 teaching young language learners ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Motivational/c2119/?page=4]thomas jefferson autobiography free ebook download[/url] free 640-802 ebook download

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails