lunes, 31 de enero de 2011

Custo Line at The Brandery


Una de las cosas que más me gustó de The Brandery (prometo que ya termino con este tema! ;) Fue el desfile de Custo; que hizo la presentación internacional de la segunda línea, que ha decidido llamar Custo Line, el nombre que tenía la marca cuando fue fundada en 1981 antes de convertirse en 1996 en Custo Barcelona.
"Vuelvo al nombre y al proyecto inicial", dijo Custo, poco antes del desfile en el deslumbró a todos los presentes con prendas muy coloridas confeccionadas básicamente con algodón, modal y lyocel. Las faldas muy cortas, los leggins y las camisetas estampadas con patrones desestructurados y holgados han abundado sobre la pasarela, pero los auténticos protagonistas han sido pantalones vaqueros que Custo Dalmau ha incorporado por primera vez a su colección. Mis favoritos son los que tiene un aspecto de batik.
Unos jeans poco convencionales, como los estampados de colores y tremendamente ajustados, tanto para hombre como para mujer. Sin dejar de lado los colores más luminosos o más típicamente Custo Barcelona, Custo Line ha presentado algunas novedades cromáticas, con colores suaves, empolvados y gamas militares, trabajadas con bordados, aplicaciones y patchworks.
En la misma pasarela con rampas de mecanotubo donde hoy se presentó la colección Custo Line otoño/invierno 2011-12, también se ha podido ver por primera vez la nueva línea masculina de Phard. 
Les dejo la fotos del desfile para que se inspiren y ya vayan seleccionando lo que van a comprar la próxima temporada ;) 
Ah! y como siempre Custo, un amor!!!
Besos a todos!!!




28 comentarios:

M dijo...

que buenas fotos
saludos
Maru

isabel dijo...

Yo, he de reconocer que Custo me fascinaba y siempre he tenido algo de el, pero ya como que me cansa. Luego hay tantas marcas que intentan imitarle, que pienso que le hacen daño!!!
besos rubia!!!

GoldBlackMirror dijo...

Ay que suerte haberle conocído. pues fijate que auqneu admiro su tarabjo, no son prendas muy de mi estlo, quizá serán por los estampados..no se.
besitos.

Agata dijo...

Yo tengo varias prendas de Custo, pero la verdad que no me las pongo mucho, ahi estan en el armario olvidadas, me resultan muy cancinas;)
Besitos guapa!!!

Eva dijo...

Me ha encantado el post! Q bien ir a eventos así, donde yo vivo es raro q se den pero cuando hay algo así, intento aprovecharlo.

My kingdom dijo...

Muchisimas gracias por las fotos!
Me parece esta colección muco más "llevable" de lo que nos tiene acostumbrados pero menos espectacular...es lo que tiene.
Gracias!!

Ana dijo...

Muy encanta la colección de Custo! y encima le conoces!!! que suerte tienes!!
Besitos y pasate por mi blog que tengo look nuevo
www.pimpmymode.com

Besitos

LaChicadelosOutfit dijo...

Que buena colección!! me gusta =)
lo pasaste genial por lo que veo,no?
me alegro mucho guapísima!!

un besazo enorme cielo

Nuny dijo...

Menudas fotazas!! Y que pasada de colección! Me encanta!!
Un besazo :)

Ani dijo...

Hola preciosa! Al fin estoy aquí solo para ti!!! He leído y releído todo lo del Brandery.. y a mi desde luego que no me aburres en absouto!! Todo lo contrario. Me encanta la pasión que le pones a cada letra de este blog, en estas últimas tan geniales entradas....Veo esas fotos.... (y por cierto, el recinto ferial donde se celebró es donde se hace el Salón del Automóvil y el Salón de la Naútica.. y son eventos a nivel internacional muy importantes que se realizan todos los años, hacia final de año. Yo acudía todos los años con la familia desde mi infancia. Por eso al ver las fotos de exterior. ¡¡Lo he reconocido en el acto!!) con lo que quiero llegar a transmitirte, que no es de extrañar que pongas uno no, sino hasta 3 post en cuanto al Brandery! Si citas como el Salón del Automóvil o de la Naútica se celebran allí... ¿¿Sabes lo que significa?? QUE ES UN GRAN EVENTO. PERO QUE MUY GRANDE. Y ES LOGICO QUE TENGAS MILLONES DE FOTOS MARAVILLOSAS COMO ESTOS DESFILES (Cuyos looks son una pasada...) O ESTES JUSTO JUNTO AL PROPIO CUSTO... ES PARA EMOCIONARSE LA VERDAD! Y NO DEJAR DE ESCRIBIR SOBRE ALGO QUE AUN TE TIENE EN CONTINUA EMOCION Y EXCITACION. A mi la ropa de Custo Dalmau me encanta... tengo una camiseta de una chica con un coche deportivo.... jejeje... ¡¡muiy yo verdad?? Y más shirts desenfadadas, con sus característicos dibujos y coloridos... Y TE VEO FOTOGRAFIADA JUNTO AL GRAN CUSTO QUE ES TODO UN IDOLO EN N.Y.C., TE VEO A TI Y A ÉL EN TU BLOG... Y LUEGO EL DIBUJO QUE TE HICE AL LADO Y ES DE LO MAS SURREALISTA!!! ES COMO UN SUEÑO... JAJAJA. ES LA MAGIA DE INTERNET Y DE PERSONAS COMO TÚ QUE ESTAN TRAS LA PANTALLA TRATANDO DE ALEGRARME DE LAS MANERAS MAS DISPARES,..., ESTARIA BUENO QUE EL PROPIO CUSTO TE PREGUNTASE SOBRE ESE DIBUJO... JAJAJA...

ME ALEGRA VERTE TAN GUAPA. ¡¡TE LO HE DICHO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y SOLO QUEDABA EL BLOG!!!... ME GUSTA VERTE TAN BELLA Y BRILLAR COMO LA GRAN ESTRELLA QUE ERES, Y ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO PRECIOSA MIA. YA HACE MUUUUCHO TIEMPO TE DIJE QUE "ERES LO MAS"... Y... NO FALLÉ. ¡"SOS LO MAS!"...

MUCHOS BESITOS CIELO.
TE QUIERE TU AMIGA, ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Trendy Feeling dijo...

Hola, muchísimas gracias por tu comentario. Estoy conociendo tu blog y me ha encantado, es súper trendy y muy inspirador. Aunque me va a tomar un poquitín de tiempo leerlo todo pero seguro lo haré.
Me ha encantado y tienes unas nueva seguidora.
Besos!

Majo dijo...

Vicky que buena experiencia!! muy buen posteo, me contagias de toda esa energia que te provoca al estar ahí.
Besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

MOSCANA dijo...

que pasada tuvo que ser! un besinnn

vanessa rojo brake dijo...

no es mi estilo, pero cuando te vi en television, me quede de piedra, eras tu!!! jajjaja guapisima y altisima ,toda una top model, arriba tu belleza y simpatia!!!

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Rose dijo...

Estoy que me muero de la envidia!!!! Que ganas tenia de haber ido...
Estas estupenda y espero lo hayas pasado genial y con Custo, mi diseñador favorito!!!

Saludos: http://sexandthemalagacity.blogspot.com

Belli dijo...

Que suerte tienes por haber conocido a Custo! un beso

Iubire dijo...

Vicky por supuesto que tenías que estar ahí, me gusta tu loo muy casual me imagino que eso dura todo el día? Yo no tengo idea pero me fascina España en especial Sevilla,,, tengo una duda eres Argentina?
amiga gracias por tu comentario nunca tanto pero como buena descendiente de argentina mis caderas son anchas y mi culo enorme,,, por eso me cuesta encontrar bikinis a mi medida bueno también con dos hijos grandes ya los amigos de mi hijo te miran de otra manera...!
por eso hay que tener cuidado y decidí por el enterito...
besos mi niña me encantaría estar ahí ese evento contigo para ver que onda pasa debe ser súper entretenido ...
chau y mucha luz a tu vida

irene dijo...

me encanta custo,una pena que la ropa sea tan cara...
que bien que hay hayas ido,ojala pueda yo algun dia...

LETICIACHATA dijo...

Hola guapisima. Te he dado un premio por tu blog, si quieres puedes pasar a recogerlo por mi blog.
Besitos, Leticia
http://desayunoconpimientos.blogspot.com/

deppa dijo...

Lástima que no puedo comprar, pero sí sirven mucho de inspiración, me gusta la mezcla de estampados :)

Nos vemos!

Nahikari dijo...

Soy una apasionada de Custo y me han encantado sus propuestas.
Mil bsss preciosa

bbbananacake dijo...

Que envidia! yo estando en Barcelona y sin poder ir! heheh
un besito
Cristine

Meri dijo...

Gracias por esta selección!
Adoro Custooo! Todas las prendas que tengo las guardo como paño en oro!
Pinta muy bien la próxima colección, yo, como siempre, me quedo con los abrigos: maravillosos!
Un besito*

marta dijo...

Que emoción haber podido presenciar todo esto. Me das mucha envidia sana. No he podido verte en la entrevista (ahora sale el tema de Custo)
Gracias por contárnoslo tan bien a las demás.
Bss
PD: tengo una camiseta de Custo que no pongo demasiado para que no se me gaste (aún había pesetas)

Anita Lorileira dijo...

Me encanto el desfile!!

Unas imagenes hermosas sacaste! A la marca la conozco de escucharla nombrar, porque por estas tierras lejanas no se vende!

Besotes!

My Look book S&S dijo...

Hola!!sigo tu blog desde hace tiempo, y ahora me he animado yo a hacer uno, y me gustaría que te pasaras y si te gusta que lo siguieras, un besazo!!!:)
http://ohmylookbook.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola guapísima Vicky las fotos son preciosa.
Y Custo es el mejor.
Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Fabiola dijo...

me ha encantado el desfile!
Buenisimas las fotos!!!!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails