miércoles, 7 de diciembre de 2011

I wish I was Brigitte Bardot

fp
fpI
fpVI
fpII
fpXI
fpVII
fpX
fpIV
fpV
FPVIII

Adoro a Brigitte Bardot! Me encantan sus estilismo, las prendas que llevaba, su mirada... Simplemente ideal! Cuando miro sus fotografías pienso que es un icono sumamente atemporal; porque si bien la identificamos con una época en particular su estilo será por siempre excepcional y eso para mi la convierte en eterna. 
En cuanto al outfit del día de hoy me inspiré en alguna medida en ella. Llevo unos pantalones palazzo de  flores de POP COUTURE y la blusa de zara color nude con el detalle de la espalda que parecen alitas. 
Espero que les guste! Por cierto, ya tenesmos ganadora del sorteo de Luna Llena! :D
Love,
xoxo
Vicky

I totally adore Brigitte Bardot! I love her style, the clothes she wore, her eyes, her hair... Simply perfect! When I look at her photos I think she is a timeless icon, because although we identify her with a particular time her style will always be exceptional and that to me makes her eternal.
As for today's outfit was inspired in some way by her. I wore a flower palazzo pants from POP COUTURE and a Zara nude blouse with details at the back that look like wings.
I hope you like it! :D
Love,
xoxo
Vicky


Pants/Pantalones: POP COUTURE
Blouse/Blusa: Zara
Shoes/Zapatos: Jeffrey Campbell
Clutch: AMI CLUBWEAR
Sunnies/Gafas: Prada





fpIX

61 comentarios:

Sandra dijo...

I am completly in love with this look :)
xoxo.

Laura dijo...

Me encanta el peinado y los Lita!
Una de las mejores mezclas de flores en mi opinión, es con colores claritos como blanco y nude o negro, así que me gusta mucho la combinación.

xxx

Enara Girl dijo...

Great outfit!

Little Things dijo...

love your hair :)

M.A.S dijo...

VICTORIA, HOY AL VERTE ME EMOCIONÉ, ESTÁS FOTOS SON TOTALMENTE ARTE PURO.
UN OUTFIT INCREÍBLE, EN EL QUÉ LUCES IMPECABLE!!!, REALMENTE ME CUESTA DEFINIR CON PALABRAS ESTAS IMÁGENES SORPRENDENTES,VAN MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES PARA VOS QUE SIN DUDA ALGUNA HAS INTERPRETADO A BRIGETTE FABULOSAMENTE BIEN, CREO QUE ELLA MISMA SI TE VIERA TE ADMIRARÍA Y PORSUPUESTO SE SENTIRÍA HALAGADA.
SOS UN ÍCONO DE LA MODA Y UNA VERDADERA ARTISTA , PORQUE TUS INTERPRETACIONES SON MÁGICAS. TE ADORO. SOS LA MEJOR!!!!!!!!!!XOXO

Veronique dijo...

You really look like B. Bardot. :) This look is so nice and I fell in love with your sunnies! ;)

Xoxo V*

TU IMAGEN ERES TÚ dijo...

Me maravillan tus outfits! Eres una artistaza!
un beso guapa.
www.tuimagenerestu.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Me encanta,estás guapísima! Yo también adoro a Brigitte Bardot,pienso igual que tú,que siempre será atemporal,para mí una inspiración siempre!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Rosa dijo...

Woww... que pasada de fotos, me han encantado, estás guapísima y las Lita me enamoran cada vez que las veo!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Angelita dijo...

Bellísima y con un estilo increíble, vas derrochando glamour.Estas magníficas fotos han superado todas mis expectativas, la interpretación de la Bardot es simplemente una obra de arte, hecha con un grado increíble de profesionalismo. Sos aparte de una top model una excelente artista. xoxo

HANS dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOO POR ESTE OUTFIT DE PELÍCULA. BESOS, PRECIOSA.

The New Girl In Town dijo...

Amazing skirt, love this outfit:)

xx Laura
www.thenewgirlintown-lauraa.blogspot.com

EelsayandYasi dijo...

You look stunning! great color choices, i especiialy love the picture when you are walking across the cross walk very 70's! Lots of love from

www.eelsayasi.com

LADYTRENDY dijo...

Estás fantástica!!! me ha encantado tu peinado!!! y la forma en que has combinado los pantalones! un beso!

http://ladybytrendy.blogspot.com

Soraya dijo...

vaya!que originales son los pantalones! y como siempre, las fotos preciosas :)

Ani dijo...

Al fin estoy por tu blog de forma física, y no pasando de puntillas, haciéndote un comentario como es debido una vez puesta más o menos al día en tu blog! En el cual veo muchos cambios que me encantan! Ahora es TU WEB, TU PAGINA PERSONAL, AUNQUE SEA TU DIARIO DE MODA Y TAMBIEN TU LUGAR DONDE COMPARTIR CON EL RESTO DEL MUNDO TU ESTILO DE VIDA, PARTE DE TI Y DE LAS COSAS TAN INTERESANTES QUE NOS MUESTRAS SIEMPRE.
HACE MAS DE UN AÑO NOS CONOCIMOS, Y TE DIJE QUE IBAS A SER TODA UNA IT GIRL. COMO SIEMPRE CECÍA: "SOS LO MAS". CIERTO ES... MAS AUN LLEVANDOLO CON MODESTIA, SABIENDO LO QUE ERES Y DONDE LLEGASTE Y HASTA DONDE PUEDES LLLEGAR... SIEMPRE CON ESA CLASE QUE TE CARACTERIZA.
ESTE Y LOS DEMAS POST SON DIVINOS, COMO TU. UNAS FOTOS INCREIBLES. AQUI CIERTO ES QUE PARECES "BB", EN OTRO POST A LO AUDREY EN DESAYUNO CON DIAMANTES... EN OTRAS CON AIRES FUTURISTAS, MAS TRANSGRESORES, O CASUAL PERO CHIC.SIEMPRE TIENES COSAS INTERSANTES QUE CONTARNOS A CERCA DE TUS EXPERIENCIAS DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES LA MODA, Y GRACIAS A LA MODA, UN DIA TE CONOCI A TI Y ME DIJISTE "QUE ERA TU AMARILLO".. HACIENO REFERENCIA AL LIBRO.ALGO QUE ADEMAS DE CONMOVERME ME LLEGO AL CORAZON YA QUE AHI PUDE DARME CUENTA DE TU BELLEZA REVERSIBLE, Y DE QUE TU BLOG NO ERA OTRO MAS DE LOS MILES QUE HAY. EN ESE INSTANTE SUPE QUE TU BELLEZA INTERNA REBASABA CASI MAS A LA EXTERNA Y QUE CON TU DULZURA Y CLASE LLEGARIAS DONDE TIENES QUE LLEGAR.

En cuanto al post, que fotos tan geniales!!! SALES FABULOSA, A CADA CUAL MAS BONITA AUN SI CABE!!! ESOS PANTALONES SON DIVINOS, TAN VAPOROSOS QUE DAN LA IMPRESION QUE CON TU ESBELTA FIGURA VAS A ECHAR A VOLAR COMO UN ANGEL EN CUALQUIER INSTANTE.ESTO SI QUE ES UN BLOG DE VERDAD.

Cada vez que paso por acá me deleito con tu blog! Desde la cabecera hasta el último detalle! SE VE QUE LO TIENES SUPER TRABAJADO, Y PARECE UNA WEB PROFESIONAL DE MODA; TAL Y COMO SI ABRIESES EL MISMO VOGUE O COSMOPOLITAN...

me gustaría poder comentarte más a menudo, pero las circunstancias ya las conoces... Además ahora estoy en una fase especial del tratamiento con un equipo multidisciplinar para tratar de sacarme adelante y tenga una mejor calidad de vida en el futuro.. con muchisima rehabilitación para recuperar la pierna que se quedó muerta (he ganado un 40% de fuerza y movilidad ya) y la columna fotalecerla, y con un entrenador personal y es duro...me dejan KO para todo el día... uff! Pero asi es esta guerra, batalla a batalla y a veces me cuesta mucho actualizar mi blog, seguir con él, pues me doy a mi recuperación,y luego hay días que son bastante malos y ni salir de la cama puedo. lo que no significa que no trate de pasar por acá siempre que me es posible, aunque sea en silencio.En trendtation siempre te veo porque es más sencilla la web. A menudo te veo como ejemplo de street-style en revistas online como Glamour u otras y me alegra ver tus triunfos! lo que un día dije: que serías una it girl, de lo cual me alegro porque lo has trabajado mucho con tus outfits, buenas fotos, tu glamour tu elegancia hasta en la forma de ser con el resto de usuarios y eso hace que la gente te adore y seas su referente, les inspires...A mi me has inspirado looks bien chulos en los que no hay que llevar tacones.. pero LO QUE MAS ME HAS INSPIRADO ES TU CARIÑO Y PREOCUPACION SIEMPRE, ESTANDO EN EL HOSPITAL ME ESCRIBIAS SIEMPRE... JAMAS CAMBIES. PODRAS CAMBIAR DE OUTFIT Y ESTAR CADA DIA MAS BELLA, PODRAS CAMBIAR EL DISEÑO DE TU WEB, PERO JAMAS CAMBIES COMO PERSONA Y ESPERO QUE PERMANEzCAS POR AQUI MUUUUUCHOOOOOOS AÑOS!!!
GRACIAS POR TODO SEÑORITA BRIGITTE BARDOT! ;)

Espero estés pasando un felíz puente.
un super muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa DE TU AMIGA
Ani

P.D. de todo tu outfit que es genial... me quedó con tu sonrisa que es el mejor complemento... (si quieres ver alguna fotito o ver como voy evolucionando pues pasate en algún momento, cuando quieras o puedas por mi blog.

Ana dijo...

Increíble!!!. Este post es adorable. Vos como siempre vas perfecta y con la interpretación de Brigitte lograste conmoverme.
Cómo lográs estar sienpre tan ideal?????????, puede ser que todo te quede bien??????, es realmente envidiable, tu cuerpazo y tu estilo han formado una combinación más que fantástica.xoxo.

Beatriz Fernández dijo...

esa falda es monísima, vas preciosa!!! un besazo

gema dijo...

Vicky estas increible!que fotos mas bonitas.El look es fantastico como todos, pero las fotos me han encantado ,la primera es una pasada.besos
http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

lunata dijo...

Los pantalones son una pasada, y te quedan geniales. Guapísima!

Alejandra dijo...

Vas fabulosa en este outfit tan Brigitte.
Excelentes fotos, en donde es notable el trabajo realizado, desde el peinado, pasando por las prendas hasta el último accesorio que llevas, todo en su preciso lugar.
Desde acá que te llegue un aplauso.
Admiro tu blog, sos mi blogger favorita y como siempre te dije pronto se cumplirán tus deseos más anhelados. éxitos !!!!!

marblava dijo...

Me encanta!! BB total!! y además es que los Lita le quedan que ni al pelo!

http://marblavablog.blogspot.com

Tere dijo...

que ideal esa blusita, se la vi a mi prima el sabado y me enamore. hoy he ido a tienda pero solo queda L!! que suerte tienes de tenerla

besitos cielo!

Aline - Lili Veloso dijo...

Wapissima! me encanta el peinado y las gafas (no sé bien si se escribe así!hehehe) sólo hoy he retornado a el chicsimo y he visto tus comentários!! estoy enamorada con tu blog!! besos desde Brasil!

Aline o Lili
http://www.noivissimas.com/

http://estiloliliveloso.wordpress.com/

MyChicStyle dijo...

Que pasada, que guapa. Estas perfecta.

Besos

http://maichicstyle.blogspot.com/

Alejandro d.Lorenzo dijo...

Yo no se como lo haces pero cada día te veo más guapa! XDDDD esk estas genial! te keda perfecto el pelo con más volumen! lo mismo te plantas mas oscura y rockera que como aki mas dulce y buena XD
tienes una elegancia que poco tienen Vicky, esk te queda todo bien! aysss que envidia te tengo ahora mismo! (pero de la buena ;D)

Un besazo guapísima!

www.lrstyles.com

trendydreams dijo...

Me encantan las fotos de esta entrada, han quedado realmente preciosas, el outfit, el pelo, el escenario....todo!!
Increíble, te admiro, porque cada día me sorprendes más!
Besos guapísima!

Ma. Soledad Martinez Olguin dijo...

Vicky muy lindo look! Te invito a seguir mi blog de ilustraciones, lo hice hace poquito! Besos!!

http://mariasoledadmo.blogspot.com/

Susan´s Style dijo...

Preciosaaaa!!!!
unas fotos increíbles

Ema dijo...

Vas alucinante con este equipazo.
Diosa total,tu blog me deslumbra y me saca mil suspiros.......xoxo

Lynn dijo...

me ha encantado tu peinado y los pantalones ¡son lo más!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

GoNcha GoNcha dijo...

loved this outfit. you look great! adorable colorful pants.
have a Cupcake sweet day!
http:///gonchagoncha.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola.Soy Beatriz. Te sigo siempre que puedo y siempre estas estupenda. Aprovecho para hacerte una preguntilla: Sabes de alguna pagina online donde poder comprar botines de Jeffrey Campbell???me quiero comprar unos YAAA!!!!
Un saludo!

Con estilo y a lo loco dijo...

increible! me encanta tu estilo y las fotos son preciosas!
wapa tienes unos premios en mi blog! muak

conestiloyaloloco.blogspot.com

cris dijo...

Hola guapa
que originales los pantalones, pero te veo muy fresca para estar en Andorra no? aún no hay nieve?
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

2befab dijo...

Hi dear!!!
You are beautiful and your pics are fantastic...
I have a new post about Christmas' gifts...tell me what do you think...
I have a Chanel giveaway on my blog...

http://www.2befab.com/2011/12/chrstmas-gifts-in-red.html

xoxo2befab

Ana dijo...

Te sienta genial ese pelo, muy guapa!
y los pantalones son preciosos:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

Andrea dijo...

Qué preciosa que vas en este outfit tan pero tan GENIAL. De la cabeza a los pies estás SENSACIONAL
El peinado te queda divino, el pantalón, la blusa, los zapatos, todo en vos pasa a ser sofisticado porque tu estiko de mujer es sumamente chic.
Tu blog cada vez es más profesional,una guía práctica en donde el glam , la belleza y los consejos acertados están a la orden del día.
Te felicito por tu dedicación y cada día te admiro más y más, VICTORIA,xoxo

Anuki dijo...

Los pantalones geniales! Tienen un estampado precioso!!!

Besitos!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

ANALÍA dijo...

Hola Victoria, cuánta creatividad que le has puesto a este outfit y qué bellisima que vas, con el curpazo que tienes esos pantalones te quedan pintados. El peinado y el maquillaje son tan B.B que me impresionaron cuando te vi, de qué película te escapaste esta vez?????
Ídola, tu estilo es súper inspirador,besotes argentinos

Rem dijo...

Lo primero que pense fue Jenny de Forest !! Su estilo era único y particular, la viva imagen de los 60, 70 y 80 !! Preciosa Vicky !! El color de las fotos me encanto. Buena propuesta !! Besitos desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Anna dijo...

Such beautiful pants!

Mónika dijo...

Pero q requeteguapa q estas con ese peinado, te sienta genial. La camisa es ideal

Mada:) dijo...

Beautiful pants and hair. And of course shoes. I love it!:)

lifebymada.blogspot.com

Nathalie dijo...

Preciosa! a parte de que la entrada es super original!
Te sigo!!
Un besitoo
http://letoileduphare.blogspot.com/

Stella dijo...

Beautiful pics!

http://thestyleattitude.blogspot.com/

Leonardo dijo...

Perfecta como es tu costumbre, vas 10 puntos-
Innovadora y de lo más estiloza tienes una onda creativa total-
El pantalón floreado es lo más y el peinado suma muchísimo a este outfit tan bien interpretado. Geniaaaaaaaaaaaa. Te sigo simpre y cada vez me sorprendés más-

Blanca Viñas dijo...

eres increible, los pantalones me vuelven loca, tan maravillosa como siempre:)
yo acabo de crearme blog y cualquier aportación me vendría bien..:$
http://girlsasdolls.blogspot.com/

Malu GB dijo...

como siempre, impresionante. ese peinado te queda genial...

inmybackstageblog.blogspot.com

V dijo...

Bellissime queste foto!

EmerJa dijo...

Estás impresionante!!:)

http://emerjadesign.blogspot.com/

Erika.Madrid Fashion dijo...

Unas fotos preciosas!!!

Heartbeat dijo...

Que look tan original, me encanta! :)
http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

Entre Lazos y Vestidos dijo...

SIEMPRE ADORO TUS POSTS!

Carmen dijo...

El peinado y los ojos son realmente BB... No tienes nada que envidiarle bombón! Besos

Teodolina dijo...

Waw!!!!!!!!!,estás fantástica, ma has deslumbrado con este estilo,Has resaltado aún más los ojos con este maquillaje que aunque poco recargado, menos es más......
Esos pantalones tan cool lucen perfectos con tus piernas tan largas y delgadas.
Y qué decirte del painado que es una maravilla y te queda tan bien.
Da muchímo gusto ingresar en el mundo atemporal que has interpretado tan ESPECTACULARMENTE-
Adoro lo que hacés.xoxo

Coco dijo...

VICKY, TIENES UN ALTÍSIMO NIVEL EN TODO LO QUÉ HACES, ES INDISCUTIBLE, ERES LA MEJOR!!!!XOXO

L y A dijo...

Impresionante!! Fabulosa Vicky!
Las fotos espectaculares...algun consejo para que pueda mejorar ??
Muxus
lore

http://plikipliki.blogspot.com

Low dijo...

A mí también me encantaba el estilo Bardott!
Te queda genial el pelo así con ondas y volumen! Tienes que llevarlo más a menudo!!

Besos mil!

http://somestylestories.blogspot.com

Raquel Fernandes dijo...

Hi Vicky I posted one of these pictures in my blog in my weekly feature "Get inspired by other blogs". I hope you don't mind, if you do, please let me know.

You can see it here: http://www.teenieweenieblog.com/2011/12/get-inpired-by-other-blogs-week-v.html

All the best,

Raquel

Mia dijo...

you look stunning with this hairstyle**

http://girls-stuff-11.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails